sábado, 13 de abril de 2013

Destroza este diario.

Ayer, mi hermana se compró este libro. El titulo lo dice todo. No es como otros libros que el titulo no tiene nada que ver con el contenido. No. Tienes que hacer literalmente lo que pone en su titulo. Destrozarlo. Nada mas abrirlo, te da una serie de instrucciones. No tienes que leer, no cuenta ninguna historia, lo único que debes hacer es destrozarlo. En cada una de las páginas del libro, pone lo que debes hacer en esa
página. Algunas de ellas debes arrancárselas para perderlas donde quieras, otras regalarlas, en otras hacer lineas, en otras coserlas... Pero a mi las que me han impresionado mucho son las que te piden que derrames parte de lo que estés bebiendo en ese momento. O que salgas a la calle y destroces el lomo del libro, incluso que te duches con el libro! Cosas que pueden parecer una locura, ya que estropearían el libro, pero parece que se trata de eso. Cuanto peor quede, mejor. Al principio, cuando me contó que quería comprarlo, me pareció una bobada de libro, pero cuando lo vi pensé que sería divertido hacerlo por eso estoy pensando en comprarlo. También sería bueno para los niños ya que es un libro que no da instrucciones cerradas, sino que tienes que hacer lo que nazca de ti. Por eso, creo que es un buen libro para fomentar la lectura y acercar los libros a los niños y a la vez, fomenta la creatividad para rellenar y seguir cada una de sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario