miércoles, 20 de marzo de 2013

Impresiones de las primeras sesiones del proyecto

Nosotras ya hemos realizado dos sesiones de nuestro proyecto de grupo y la verdad es que a mi parecer, las sesiones han ido genial. Los niños tienen una buena predisposición a trabajar en equipo y a seguir
asistiendo al taller. Además, en mi caso, yo fui alumna del colegio en el que estamos realizando el proyecto y nos pusieron muchas facilidades para poder realizar allí el proyecto. Los niños a mi me conocen desde siempre ya que el colegio está en el pueblo en el que vivo. Pienso que esto y que seamos dos chicas jóvenes, hace que los niños acudan al taller y les guste mucho como ya nos han hecho saber. Al principio el tema escogido nos parecía un poco complicado para tratarlo con niños, pero en cuanto nos pusimos a trabajar vimos que tenía grandes posibilidades de trabajo que vamos a explotar al máximo con todos los materiales que podamos. Pienso que este proyecto es una aproximación a los niños que deberíamos tener desde el primer año de nuestra carrera ya que para ser maestro claro que se necesitan adquirir conocimientos y la manera en la que enseñarlos, pero pienso que la única manera de ir adquiriendo experiencia como maestros es con el contacto con ellos, con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario